CANCÚN, 29 de enero.— “Nuestro proyecto es el único que puede coadyuvar al desarrollo al que aspiramos”, afirmó Laura Fernández Piña, quien este sábado participó en la clausura de la reunión plenaria del grupo parlamentario del PRD.

“De ninguna manera podrán concretar la transformación aquellos que improvisan, que están acostumbrados a que les tiendan la alfombra, que no saben competir”, indicó Laura Fernández.

A los legisladores y simpatizantes del PRD les reiteró: “Tengo experiencia y capacidad administrativa, se dialogar y llegar a acuerdos en beneficio de nosotros”, subrayó.

“Por eso voy en serio”, subrayó la precandidata a la gubernatura del estado por el PRD,.

Manifestó su respaldo a la agenda legislativa perredista.

Dijo que se sumará con su experiencia a defender la perspectiva y postura que tiene el PRD sobre la “Paridad Sustantiva”, la transparencia y el combate a la corrupción, así como la reforma eléctrica y energética, los temas a los que el grupo parlamentario le dará prioridad.

Luis E. Cházaro, coordinador del grupo parlamentario, ratificó su respaldo y la del partido a Laura Fernández.

“Vamos a estar muy pendientes de Quintana Roo”, subrayó el legislador.

Laura Fernández dijo que continuará reuniéndose con la militancia y simpatizantes del PRD en el estado, para pedirles su respaldo con el fin de obtener la candidatura.

Reiteró que va en serio, que competirá en serio, porque el gran reto es continuar contribuyendo para enriquecer y fortalecer la agenda de nuestro partido.

“Nuestro proyecto es el único que se encamina a sumar esfuerzos y busca una verdadera transformación.

“Nosotros no improvísamos; no estamos acostumbrados a que nos tiendan la alfombra. Sabemos competir”, finalizo Laura Fernández.