Tizimín, Yucatán a 29 de Enero.- Una mujer fallecida y tres heridos fue el saldo del terrible accidente automovilístico ocurrido en la carretera Panabá-San Felipe por la mañana de hoy Sábado.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos, el accidente sucedió cerca del medio día en el Km 14 del tramo carretero Panabá-San Felipe, 1 mujer y tres acompañantes abordaban un vehícuo de tipo March, NISSAN de color rojo con placas de Yucatán mismo que se dirigía a la ciudad de Tizimín.

Las autoridades viales, bomberos y equipos paramédicos acudieron al llamado gracias a reportes de la gente que habita los ranchos que rodean la zona, al llegar al lugar de los hechos para poder auxiliar a los heridos de forma segura  tuvieron que voltear la unidad a su estado normal luego de terminar llantas para arriba debido al brutal impacto.

Trasciende que dos de las cuatro víctimas del lamentable hecho eran esposos, la fallecida identificada como Aurora.L.A., de 32 años, y su esposo Francisco A.C.A,. aproximadamente de la misma edad, quien fuera trasladado a la ciudad de Mérida luego de no poder ser atendido en la ciudad de Tizimín por su estado de gravedad.

El informe también indicó que había un menor de edad al parecer de 7 años quien fuera uno de los tres heridos, se desconoce su estado de gravedad.

La policía acordonó la zona y notificó al personal  de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la mujer y llevar a cabo las diligencias pertinentes del accidente.

La noticia ha tracendido en los grupos de la sociedad ganadera de la zona, así como también en los grupos de pescadores del puerto de San Felipe y el gremio de cabalgantes al cual pertenecia el señor Francisco.A.CA.,

About Post Author