Yanet García, la recordada ‘Chica del Clima’ que daba los pronósticos meteorológicos en el programa ‘Hoy’, ha sorprendido a sus fanáticos con un material disponible en su Only Fans.

Para incentivar a los usuarios a suscribirse a su cuenta, la presentadora de televisión compartió un material lleno de sensualidad en el que además se le ve con una sexy lencería.

“New video. Only Fans”, fue la descripción que dejó en la publicación que ha subido la temperatura en Instagram. En el corto video se ve a Yanet García hacer algunas poses sexys y además dejó ver parte de su retaguardia.

La publicación no pasó desapercibida para los fanáticos de la mexicana, pues le dejaron miles de “me gusta” y mensajes para alabar sus atributos físicos.

En su cuenta en Instagram,  la también modelo ha hablado de cómo lidiar con los comentarios negativos y evitar que estos terminen afectando su bienestar.

“No permitas que el ruido exterior te desenfoque de tus metas. Si intentas agradar a todo el mundo nunca lograrás nada y solo perderás el tiempo; te sentirás manipulado e infeliz”, dijo en una publicación en la que lució su cuerpo con ropa interior.

Según Yanet García, lo importante “es vivir conforme a tus propósitos y no a los de los demás. Si deseas ser una persona excelente y exitosa será mejor que aprendas a lidiar con este tipo de personas porque si no lo haces, puedes desviarte de tus objetivos. La indiferencia ante este tipo de personas será tu mejor arma, no te preocupes si alguien habla mal de ti, no pierdas tu tiempo tratando de enfrentarte a ellos, porque lo más probable es que salgas perdiendo”. 

Por último, recordó un consejo que en una ocasión le dieron: “Alguien me dijo una vez: Preocúpate cuando no hablen de ti porque eso significará que no estás haciendo nada. La crítica es el homenaje que la envidia le hace al éxito”, comentó. 

About Post Author