En el 2019, la modelo y abogada Cheslie Kryst había ganado el certamen de belleza Miss USA, siendo una de las favoritas y reconocidas en la competencia. A tres años de su triunfo, se conoció que este 30 de enero perdió la vida lanzándose de un rascacielos ubicado en la ciudad de Nueva York.

Kryst tenía 30 años y saltó desde el piso 60 del edificio Orión, 350 W, 42 Street en horas de la mañana, según el portal de New York Post. Al encontrarla en el suelo de la calle, ya había fallecido la modelo estadounidense. “Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie”, detalló la familia de la reina de belleza. “Su luz iluminó a muchos con su fortaleza y su belleza. Se preocupó por los demás, amó, rio y brilló”, detalló.

En el comunicado que dejó su familia, también resaltaron las obras que realizó como abogado, “luchando contra las injusticias sociales, como Miss USA y como conductora en EXTRA”. “Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y profesional, sabemos que la huella que dejó vivirá para siempre”, concluyeron.

Según New York Post, la conductora vivía en el noveno piso y los vecinos la vieron por última vez en el piso 29. Asimismo, dejó un mensaje reflexivo en su cuenta de Instagram antes de perder la vida. “Que este día te traiga paz y descanso”, escribió la modelo horas antes del suceso.

A esto, sus compañeros de EXTRA dejaron su sentido pésame ante la lamentable noticia. “Tenemos el corazón roto”, “Cheslie no era solo parte vital de nuestro show. También formaba parte de nuestra querida familia de Extra y dejó huella en todo el equipo. Nuestro más sentido pésame para su familia y sus amigos”, precisaron algunos.

About Post Author