Estados Unidos. Por dos semanas una familia de Tennessee, Estados Unidos, estuvo desaparecida. Finalmente, fue encontrada pero sin vida. Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de tres personas, padres e hija, fueron encontrados en una unidad que cayó a un barranco

Se trata de un camión, el cual sufrió un accidente y tras ello cayó por un barranco. La familia conformada por: Jeremy Cook, de 39 años, Johanna Manor, y su hija de ocho años, Adalicia Manor, fue vista por última vez el pasado 16 de enero.

Tras diversas investigaciones y búsqueda, se dio con ellos, cuyos cuerpos fueron encontrados dentro de un camión cerca de la I-840 en la cuadra 3700 de Boston Theta Road, en el condado de Williamson.

Las autoridades y peritos expertos han dado a conocer la versión que el camión pudo haber golpeado un trozo de hielo en un puente, antes de caer a unos 100 pies en un barranco boscoso.

Sus familiares están devastados. Han perdido casi una generación entera en un accidente, eso es trágico en sí mismo. Este es un trágico accidente relacionado con el clima”, señaló el teniente Mike Doddo, de la Oficina del Alguacil del Condado de Hickman.