El presunto agente de operaciones de Coco Bongo, identificado con las iniciales C. J. A. F., de 36 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de este martes al interior de su domicilio ubicado en la Supermanzana 77, en Cancún, Quintana Roo.

Alrededor de las 8:10 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un hombre  inconsciente con una lesión en la cabeza, el cual presentaba sangrado en los oídos y necesitaba de manera urgente una ambulancia para su traslado.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Quintana Roo, acompañados de una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales. Por tal motivo, los policías acordonaron la zona.

Información extraoficial, reveló que el ahora occiso identificado con las iniciales C. J. A. F., de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México, trabajaba como presunto agente de operaciones del centro nocturno Coco Bongo.

El sujeto vestía playera y pantalón de mezclilla color negro, además llevaba una sudadera con el nombre de la discoteca donde laboraba. Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el cuerpo presentaba una herida en la frente, al parecer fue producto de la caída por su propia altura.

About Post Author