¡La encontramos! Este fin de semana una mujer se hizo famosa, por llevar a su hijo a la escuela en ropa de gimnasio, lo que desató las críticas de las demás madre de familia. Se trata de Vanessa Medina, y aquí te contamos su historia.

Tal como te recordamos, Vanessa llevó a su hijo a la escuela Santa Cruz, en Bolivia. Una madre tomó video de este momento, criticando la forma en que iba vestida.

“Mira nomas ese culito. Por personas como esta, es que pienso seriamente en cambiar a mi hijo de escuela”, se escucha a la mujer en el video.

Otras madres tomaron fotografías de la madre, denunciando en los grupos de WhatsApp de la escuela que era un vestir inapropiado, pues era una tentación para los padres.

No tardó en dar su identidad Vanessa, quien agradeció las malas vibras y también las muestras de cariño, explicando que ella es instructora, da clases a las 6 am y a las 8 am pasa por su hijo para llevarlo a la escuela, para después volver a dar clases en el gimnasio, por lo que se le dificulta cambiarse por atuendos “menos reveladores”.

About Post Author