La fotografía de una fiesta infantil temática de los Picapiedra se hizo viral, pero esta imagen estuvo llena de comentarios y encabezados denigrantes para los padres de familia que organizaron esta fiesta para su pequeña, en Chiapas.

Los familiares se observan disfrazados como Pedro, Vilma y Pebbles, quienes posan junto a junto a una piñata de Dino, quienes se tomaron esta imagen para inmortalizar el cumpleaños de la pequeña.

Los usuarios de facebook comenzaron a compartir la imagen viralizando el contenido, la fotografía estuvo acompañada de la frase “Pedro Fumapiedra”, haciendo alusión a que el padre de la pequeña parece ser un hombre que abusa de sustancias tóxicas, dejando de lado el esfuerzo que realizó para otorgarle un momento de felicidad a su hija.

En las publicaciones que se pueden seguir en Facebook las personas se mofaron y comenzaron a hacer memes para burlarse de la apariencia de los padres. Algunos otros comenzaron a criticar de clasistas a todos aquellos que denigran a esta humilde familia.

Aunque ya tiene algún tiempo de este suceso, en Informado Caribe encontramos al padre de familia: su nombre es Luis Cárdenas, es de la CDMX y de oficio albañil.

Mencionó que tomó estas burlas sin importancia, ya que para él lo mejor fue la cara de felicidad de sus hijas, para quienes hizo esta fiesta.

About Post Author