PUERTO MORELOS, MX.- Un hombre que había sido detenido por agentes de la Policía Municipal logró zafarse de sus esposas y emprender la huida, pero al cruzar la carretera federal 307 acabó siendo atropellado, por lo que perdió la vida.

Efrén N. fue detenido por una falta administrativa, por loq ue fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, pero mientras aguardaba su turno para ser presentado ante el juez cívico, logró sacarse las esposas, que aparentemente habían sido mal puestas.

De inmediato, el sujeto emprendió una loca carrera, saliendo de Seguridad Pública y corriendo junto a la carretera hasta altura del Dunosusa, cuando intentó cruzarla, pero acabó siendo golpeado por un vehículo.

La víctima voló por varios metros por la fuerza del impacto, por lo que al golpear el pavimento murió de manera instantánea.

Al lugar llegaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes les tocará investigar este suceso. Cabe destacar que Seguridad Pública cuenta con cámaras de seguridad, tanto en el área de detenidos como en su entrada. (Agencia SIM)

About Post Author