CHETUMAL, 2 de febrero.— “Para mejorar es necesario hacer a un lado a personas que solo sólo buscan los cargos públicos para hacer negocios personales”, afirmó la diputada federal Laura Fernández Piña.


“Tenemos que hacerlo con determinación y amor por nuestra tierra”, enfatizó.


Laura Fernández se reunió esta tarde con dirigentes del PRD de los municipios y comunidades del sur del estado, encabezados por la directiva que preside Leobardo Rojas.


La precandidata del PRD a la gubernatura del Estado, afirmó que debemos hacer a un lado a personas que solo buscan apropiarse de los cargos públicos para hacer negocios personales.


“Hay personas que no saben luchar, que no saben competir y pretenden apropiarse de los espacios que corresponden a los jóvenes, mujeres y hombres que se han preparado”, indicó al dirigirse a los militantes y simpatizantes del Sol Azteca.


“Lo que quieren es servirse de manera personal y eso no lo vamos a permitir”, agregó .


En diversas reuniones con militantes y simpatizantes perredistas por el sur del estado, Laura Fernández dijo que hay que trascender colores partidistas y privilegiar la llegada de personas capacitadas y con experiencia.
Igualmente les mencionó:


“Hoy en varios municipios del estado reina el caos y quienes han sumido a esos lugares en esa situación son quienes hoy pretenden extender esa condición a todo el estado, con su improvisación e inexperiencia”, agregó.
“Ni siquiera hay cohesión en su equipo porque se pelean entre ellos. Y eso daña y afecta a nuestra comunidad”, dijo.


Asimismo añadió: Aquí no estamos peleados con los colores. Vamos por una lucha por recuperar nuestros espacios a una clase política que ha sido relegada, que está en la banca”.
“Nosotros sabemos trabajar con seriedad, del lado de la gente, con vocación de servir. Sin improvisaciones, con mucha determinación y amor por esta tierra”, afirmó.


Al dirigirse a los perredistas, subrayó que “es momento de
luchar por nuestras comunidades, es importante que quien esté al frente de esa lucha sean mujeres y hombres que quieran su tierra, no advenedizos, oportunistas que llegan a satisfacer sus ambiciones, utilizando como parapeto a personas inexpertas”, agregó.


“Por eso quiero ser candidata para trabajar en equipo en la mejora de su calidad de vida”, afirmó.


Hoy es el momento de levantarnos, sin parar y sin tregua, organizados, unidos para mejorar nuestras condiciones de vida”asentó.