PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un tráiler que circulaba en la carretera Cancún-Tulum a la altura del poblado de Puerto Aventuras se volcó anoche sin que se reporten víctimas, sólo daños materiales.

De acuerdo con información preliminar, el conductor de la pesada unidad dormitó al volante subiendo el puente que comunica al poblado de Puerto Aventuras.

El hecho se registró alrededor de las 9:30 de la noche, cuando automovilistas reportaron a la línea de emergencia 911, una aparatosa volcadura en dirección de norte a sur metros antes de subir el puente.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Bomberos quienes abanderaron la zona y cerraron la vialidad por varios minutos, en lo que bomberos tapaban el diésel regado y la grúa realizaba maniobras para levantar la pesada unidad.

En el lugar no se registraron personas lesionadas solamente cuantiosos daños materiales, elementos policiacos realizaron una búsqueda por la zona de área verde para ver si no había salido proyectado el conductor sin encontrar nada, por lo que asumieron que se había dado a la fuga. (Infoqroo)