Cancún.- Una intensa movilización policiaca se registró esta noche de jueves tras el hallazgo de dos cuerpos con signos de violencia y con con mensajes de amenazas en un área verde cerca de la avenida periférico a la altura del la región 247 de Cancún.

Este hecho se registró alrededor de las 21 horas con el número de emergencia recibió una llamada anónima qué refería la ubicación aproximada de ese macabro hallazgo por lo que desató un operativo de búsqueda por las diferentes áreas verdes que rodean la zona mencionada.

De acuerdo con información preliminar señala que uno de los cuerpos fue encontraba en cobijado y amarrado mientras que el otro estaba cubierto con un trapo y bolsa sobre este un mensaje que refería que la “Plaza ya tiene dueño”.

Una gran cantidad de agentes ministeriales se movilizaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y lo que personal de la secretaría de seguridadd cerraba la circulación a la avenida periférico pues mencionaban que se podrían borrar algunos indicios de lugar.

Minutos más tarde personal pericial realizó las diligencias correspondientes para el traslado de los cuerpos al servicio médico forense hasta el momento no se ha proporcionado mayor información sobre este hecho.