CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que tras el cateterismo cardíaco al que se sometió, los médicos le dieron garantía para concluir su gestión, “y me dijeron ‘puede usted terminar’”, publicó reporteindigo.com.

Durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, enfatizó que consumará la cuarta transformación.

“Ahora que salí de una situación especial de salud, lo único que le pregunté a los médicos al final que si me daban garantía para cuánto tiempo, y me dijeron ‘puede usted terminar’, entonces vamos a dejar concluida la obra de transformación, vamos a consumar la cuarta transformación de la vida pública de nuestro país”.

Pidió a los funcionarios de su gobierno apurarse para concluir obras y dejar funcionando las sucursales del Banco del Bienestar.

“Yo termino a finales de septiembre del 2024, y soy partidario, porque soy demócrata, maderista, del sufragio efectivo y de la no reelección, si empezamos con eso de la reelección sintiendo que somos insustituibles y caemos en el necesariato vamos a regresar a la época de Porfirio Díaz o de Santa Anna; no, democracia en México (…) y por eso tenemos que apurarnos, aplicarlos, aprovechar bien este tiempo”, exclamó. (Fuente: reporteindigo.com)

About Post Author