PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue asesinado a balazos esta noche, al interior de una tienda de abarrotes en el cuarto parque del fraccionamiento Villas del Sol de esta ciudad. Policías lograron detener a dos sospechosos por este crimen.

La víctima estaba parada en el el umbral de la puerta de esta tienda, ubicada en la avenida Azulejos, cuando llegó caminando un hombre armado, que disparó varias veces en su contra, para después huir corriendo.

En la esquina, había un automóvil que esperaba a este pistolero, mismo que arrancó a toda velocidad, en cuanto abordó al homicida.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso de la víctima.

El despliegue policiaco por la zona dio resultados, pues el presunto responsable y su cómplice fueron detenidos cuando llegaban en un Chevy a un taller mecánico en la esquina de Cigüeña con Garza, en el que quería ocultarse.

Al parecer, ambos son conocidos sicarios, que ya han sido detenidos con anterioridad, pero que la Fiscalía General del Estado ha vuelto a liberar. (Agencia SIM)