La mañana de este domingo se registró la volcadura de un autobús en la autopista Mérida Cancún, kilómetro 242, se reporta que, al menos ocho personas perdieron la vida y alrededor de 15 personas resultaron lesionadas.

Alrededor de las 11 de la mañana a través de número de emergencias 911 se reportó el accidente de un autobús de transporte sobre la autopista Mérida-Cancún.

Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos, Guardia Nacional y paramédicos para brindar atención médica a las personas lesionadas, mismas que fueron trasladados al hospital para ser atendidos.

De acuerdo con la información, la volcadura cobró la vida de ocho personas y dejó alrededor de 15 heridos, en el camión también viajaban turistas. Se presume que entre las personas fallecidas hay menores de edad.

Automovilistas y obreros de la construcción del Tren Maya que fueron testigos del trágico accidente apoyaron con los labores de rescate. Las autoridades acordonaron el área para poder retirar el autobús.

Según la información preliminar  el autobús volcó tras impactar contra un bolquete. 

About Post Author