PLAYA DEL CARMEN.- Policías municipales de Solidaridad aseguraron a tres sujetos con 208 dosis de narcóticos en la colonia irregular In House.


Fue en la tarde del sábado, cuando los policías observaron durante un recorrido a tres hombres que manipulaban bolsas que contenían en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, por lo que los oficiales procedieron a marcarles el alto.


Al realizarles una inspección de seguridad, llevaban consigo 130 bolsitas con vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana y 78 bolsitas de la posible droga conocida como cristal.


Por lo anterior, Erick “N” de 19 años de edad, originario del estado de Tabasco, Denis “N” de 24 años de edad, originario del estado de Quintana Roo y José “N” de 43 años de edad, originario del estado de Chiapas, fueron asegurados, y tras la lectura de sus derechos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado por la posible comisión del delitos contra la salud.