CANCÚN.- Otro accidente vehicular se registró en la carretera federal Mérida – Cancún, dejando un saldo de al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo a la tarjeta informativa, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156, cuando un vehículo chevy color rojo, placas de Yucatán, conducido por C W U N, de 48 años, fue impactado por el costado derecho por otro automóvil que transitaba de norte a sur, el cual se dio a la fuga.

Al lugar tuvieron que acudir bomberos, ya que por el impacto, los tripulantes, principalmente el conductor, habían quedado prensados en el vehículo, impidiéndoles salir.

Los demás pasajeros del chevy, dos mujeres y un menor de edad, fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, para después trasladarlos al Hospital General de Valladolid, aunque no presentaban lesiones de gravedad.

Debido a la gran cantidad de accidentes registrados en las últimas horas, elementos de la SSP y de la Guardia Nacional, División Caminos y Carreteras, han iniciado un patrullaje en la zona, a fin de evita más accidentes.