PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Policía de Solidaridad en conjunto con las corporaciones de la Mesa de Coordinación para la Paz desarticuló una fiesta clandestina con cientos de jóvenes en traje de baño y sin cubrebocas, a pesar de las restricciones sanitarias por la COVID-19.

La Policía Municipal, informó que el domingo pasado recibió una llamada de emergencia sobre una fiesta clandestina en la prolongación de la avenida Juárez en la Finca Yorogana, cerca del Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen.

Las personas tuvieron que salir de la Finca Yorogana en trajes de baño, sin respetar, ni llevar a cabo ni una de las disposiciones del protocolo para evitar contagios de COVID-19.

Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para  replegar a los jóvenes fiesteros que permanecían en el lugar, sin reportarse personas detenidas o la colocación de sellos de clausura en la finca Yorogana, rentada en ocasiones como salón de fiesta, a pesar de prevalecer el color naranja del semáforo epidemiológico de riesgo para evitar contagios de COVID-19. (Infoqroo)