El polémico y popular Tiktoker mexicano está siendo duramente criticado por la actitud soberbia y egocéntrica que tuvo en su más reciente vídeo, por lo que Kunno nuevamente se está haciendo de mala fama por su actitud que muchos consideran “innecesaria”.

A través de una grabación no muy técnica y poco artística, el tiktoker mexicano se mostró bajando de un lujoso auto, del que pretendió hacerse el sorprendido por quien lo esperaría para hacerle una entrevista.

Sin embargo, lo que terminó de desalentar y molestar a muchos de los espectadores fue su egocentrismo y actitud soberbia, ya que en todo momento se refirió a sí mismo como fuente de inspiración y motivación para el mundo. Una actitud que no tardó en ser señalada y duramente criticada en redes sociales.

durante 13 minutos, Kunno no hizo otra cosa más que hablar de él mismo. Incluso, al momento de preguntarle por inspiraciones o cosas externas a sí mismo, el mexicano volvió a reiterar que, básicamente, en su universo todo gira en torno a él porque él es lo más importante para el.

“No puede ser posible que este tipo siga teniendo tanto alcance en redes”, “Un egocéntrico sin talento y mucha soberbia”, “No sabe hablar mi formular entrevistas más que basarse en si mismo”. Son solo algunas de las duras críticas que han dejado diversos internatuas en los comentarios de su canal de Youtube.

Por tal motivo, algunos internautas incluyeron en la plataforma Change.org una petición para cancelar a Kunno de todas las redes sociales, por considerarlo mala influencia.

Hasta el momento lleva 20 mil firmas esta petición.