Este domingo se reportó que una presunta cría de jaguar fue atropella por una vehículo que circulaba en el Arco Norte, a la altura de la Universidad politécnica de Cancún, el fuete impacto generó la muerte inmediata del animal.

De acuerdo con la información preliminar alrededor de las 8:40 de la mañana, vecinos aledaños reportaron que el cuerpo de un bebé felino se encontraba tirado a un costado de la avenida Arco Norte, por lo que rápidamente elementos del H. Cuerpo de Bomberos arribaron el lugar para resguardar a la cría.

Desafortunadamente solo confirmaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, además se informó que presentaba múltiples fracturas debido al impacto del automóvil.

Los elementos de bomberos procedieron a levantar el cadáver,  también presentaron un reporte ante la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) y a la Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas (Conanp) para los procedimientos correspondientes.

Algunas personas sorprendidas se acercaron a acariciar el cuerpo de la presunta cría de jaguar, debido a que no es común ver este tipo de especies en esa zona de Cancún.