Christian Nodal, de 23 años, publicó el comunicado en sus historias, después de que en los últimos días los medios mexicanos especularan que algo ocurría entre ellos.

Esta ruptura se produce un mes después del cumpleaños de Christian Nodal, mismo que fue celebrado por todo alto por su entonces novia.

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación

En el mensaje publicado, el cantante mexicano asegura que “todo lo que se especula es falso”.

“Quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja llevándonos cada uno lo mejor del otro”, se lee al inicio del comunicado.

Continúa diciendo: “Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor al otro por los tiempos vividos y los de prueba también”.

“A los medios de comunicación con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor, Nodal”, finaliza.

Por su parte, Belinda no se ha pronunciado al respecto y solo compartió en sus historias de la misma red social una publicación que realizó su madre, Belinda Schull, sobre el duelo y solicitando respeto. “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia, con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por perdidas grandes y dolorosas”.