Brasil.- Beatriz de siete años estaba en su escuela en la graduación de su hermana mayor en Petrolina, Brasil, de repente ella tuvo sed y fue al bebedero pero no volvió, a buscarla fue hallada sin vida y con varias puñaladas.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre del 2015 en una escuela privada de Petrolina, Brasil, alrededor de las diez de la noche, Beatriz se encontraba en la graduación de su hermana mayor acompañada de su familia, de repente ella fue por agua y ya no volvió, alrededor de cuarenta minutos fueron a buscarla.

Primero la llamaron por el micrófono con la esperanza de que volviera, pero no fue así, un guardia de seguridad la encontró en un espacio pequeño, donde se guardan las cosas en desuso del gimnasio.

El cuerpo de Beatriz tenía cuarenta y dos cuchilladas, así lo confirmaron los médicos forenses, el arma estaba todavía clavada en su abdomen.

La mayor parte de las heridas de Beatriz estaban en brazos, piernas y abdomen, no se detectaron signos de abuso sexual.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sospechoso estaba frente a la escuela donde se encontraba Beatriz, de manera inicial negó que él fuera la persona del video pero luego admitió que había intentado robar una motocicleta porque no tenía dinero para volver a casa.

El sospechoso también dijo que “pensé que estaba entrando en una iglesia. Luego, cuando entré, me detuvo alguien que creo que vio mi estado de ebriedad”.

El hombre acudió a tomar agua dentro de la escuela y se encontró con Beatriz, a la cual acuchilló luego de que esta comenzara a gritar y quería silenciarla.

El agresor fue identificado como Marcelo, quien cumple condena por violación de persona vulnerable, amenaza y detención ilegal.