Tras la separación de Belinda y Christian Nodal se han destapado varios rumores que aseguran que los abogados del cantante van tras el anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares, sin embargo la conductora del programa matutino “Hoy”, Galilea Montijo aconsejó a la princesa del pop a no regresar el anillo, porque “las piedras se quedan, los hombres se van”.

Durante la transmisión del programa la presentadora de televisa aprovechó el espacio para aconsejar a Belinda sobre la polémica sí se quedará o no el anillo.

“¿Qué pasará con el anillo de 3 millones de dólares? Mis amores yo siempre les he dicho: los anillos no se regresan. Las piedras se quedan, los hombres se van, pero las piedras siempre se quedan” expresó la conductora.

Montijo reveló que en alguna ocasión un hombre le pidió el anillo que le regaló, pero ella se lo devolvió arrojándoselo en la cara, este acto lo justificó nombrando el refrán: Lo que se da, no se quita y si se quita con el diablo se desquita.

En este espacio, la conducta Andrea Legarreta aprovechó para emitir que Nodal a pesar de ser muy joven, ella cree que el intérprete de “botella tras botella” está actuando de una manera muy madura.