En la mañana de este martes 15 de febrero se registraron bajas temperaturas correspondientes a la “Temporada Invernal 2021-2022″.

El municipio de Felipe Carrillo Puerto amaneció en la posición número uno con la temperatura más baja en el estado: 14 grados.

El gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González dio a conocer que esta semana continuarán los días frescos por la posible llegada de un nuevo Frente Frío.

Cabe señalar que en días pasados, el calor y temperaturas regulares asediaban la zona del caribe, registrando más de 30 grados, por lo que este cambio tan brusco podría provocar enfermedades respiratorias.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó a la población quintanarroense pues se prevé que en las próximas horas caigan chubascos y vientos en Yucatán y Quintana Roo.

El 14 de febrero del 2022 la comisión anunció la posible entrada del nuevo Frente Frío por el noroeste de México. Provocando vientos fuertes y posible caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California, Sonora y Chihuahua.