Imaginate hacerte viral solo por estar trabajando, pues esto fue lo que le sucedió a una usuaria en TikTok luego de compartir un video mostrando como era su empleo dentro de una tienda de autoservicio en Coahuila.

La mujer identificada como Fernanda TG, dejó impactado a más de uno con su esvelta figura luego de grabar el clip en donde se observa a la joven posar dentro de las instalaciones un Sam’s Club junto a la leyenda «imagínense venir al Sam’s y que los atienda yo”.

Luego de haber publicado dicho material, Fernanda quien hasta este momento cuenta con 200 mil seguidores , logró obtener más de 2 millones de reproducciones y llevandose miles de elogios por parte de los internautas.

Y es que muchos de los usuarios de Tik Tok que quedaron flechados por la joven, no dudaron en preguntarle a la infuencer la ubicación de la tienda para acudir a visitarla.

«Como que ya me dieron ganas de ir a comprar a sam’s», «¿En que Sam’s para ir?», «Con tal de que me atiendas tu, voy a la tienda en la que estés», mencionaron algunos internautas.

En un último video, la considerada influencer compartió un cómico clip en donde se muestra a ella dentro de la tienda acostada con par de cobijas encima, simulando que estaría trabajando y logrando obtener una buena respuesta dentro de la plataforma.

Además, en su perfil de Instagram ya suma más de 30 mil seguidores donde se mantiene muy activa compartiendo con sus seguidores parte de su día a día.

About Post Author