Dispuesto a dejar de lado las polémicas, Roberto Palazuelos presuntamente se coordinó con Juan Carlos Limón, ex asesor del priista Enrique Peña Nieto, y a quien le habría pagado, reveló Azucena Uresti para Milenio Televisión, hasta 10 millones de pesos.

“No te presiones con darle todo a Limón de golpe. Le podemos dar 5 o 10, le vamos abonando. Lo que sí es que al único que debemos aceitar porque ya están limpiando la imagen en redes (…) para que no se vaya a decepcionar y nos medio mande a la verga”, asegura en un audio filtrado por la periodista en vivo.

En el presunto archivo enviando por WhatsApp, reveló también que la estrategia para compensar todos los dichos anteriores en las redes sociales, es que “se agache” y mantenga un perfil bajo para que la gente siga especulando, y en algún momento dado, aparecer con fuerza en la opinión pública y colocarse en las encuestas.

La candidatura de Roberto Palazuelos por la gubernatura de Quintana Roo parece acumular, más que éxitos, un puñado de polémicas que alimentan las criticas de la izquierda o sus detractores en contra de su papel como político y del Movimiento Ciudadano.

Primero, le dio la vuelta a las redes sociales un video en el que declara que personal encargado de su seguridad, formaban parte de las fuerzas del orden mexicanas, pero luego se filtró la declaración en la que reveló que fue parte de un tiroteo en el que asesinaron a dos personas.

En este sentido, aseguró que hay una guerra en su contra con el objetivo de desprestigiarlo y dejar su imagen por los suelos para que no tenga oportunidad alguna de gobernar Quintana Roo, pero eligió algunas malas palabras para expresarlo durante una entrevista con Sale El Sol.

Todas esas gentes que están difamándome yo estoy apuntando, estoy tomando nota; ya llegará el momento cuando yo sea titular del ejecutivo que ajustemos cuentas”, dijo el empresario, dejando abierta la posibilidad de que se tratase de una amenaza, pero luego pidió perdón.