Karol G recientemente festejó su cumpleaños número 31, “La Bichota” poco a poco ha ido compartiendo en sus cuentas oficiales todo lo que llevó a cabo en estas fechas especiales.

Ahora sorprendió a su fans con una serie de fotografías en la playa, la intérprete de música urbana posó como una verdadera sirena, pues aprovecho el paisaje para recostarse sobre una gran piedra y dejar que su melena azul tapara solo unas partes de su cuerpo.

En las gráficas Carolina Giraldo Navarro se muestra segura y hace una reflexión de estos días de festejo, de su cuerpo y confiesa que el mar es su lugar favorito para disfrutar la vida.

“Foticos mías en el mar, mi lugar favorito tratando de ocultar un poco lo obvio, lo natural , lo perfecto, celebrando la vida , las bendiciones y la magia de poder cumplir sueños. Tuve un cumpleaños muy feliz y todo el amor increíble que ustedes me regalan lo hizo aún más especial. Gracias por tanto. Los amo mucho pues !!!!”, escribió junto a la serie de imágenes.

El 14 de febrero fue el día de fiesta para la intérprete de “Tusa”, la estrella mundial dio a conocer una importante noticia para su carrera artística, se trata de una colaboración con la marca de calzado Crocs.

Karol tendrá su propio modelo, por lo que los fans de la cantante tendrán disponibles en las sucursales y tienda en línea los zapatos con un costo de $110 dorales.

Siempre en mira pública ya sea por su ex romance con Anuel AA, por su manera de vestir, las sensual fotos que sube a sus redes o su exitosas música, Karol G es una de las mujeres más famosa del momento.

About Post Author