Un video publicado por la página “TRANSPORTE PÚBLICO Por un buen servicio” muestra el momento en el que una mujer sufre el robo de su celular en cuestión de segundos por otro joven pasajero.

Indefensa y sin nada que hacer quedó una mujer de aparente edad avanzada cuando un joven que iba bajando de la unidad del transporte público decidió arrebatar el dispositivo móvil que tenía en sus manos e irse corriendo. En el lugar todos quedaron asombrados por la rapidez del ladrón y nadie auxilió a la afectada.

Aunque los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad que tiene instalada el autobús, es poco clara la apariencia del ladrón ya que portaba con su cubrebocas. Únicamente se puede apreciar que portaba con una camisa de tirantes, gorra blanca y pantalón de mezclilla.

Muchos comentarios surgieron gracias a este video; algunos usuarios de las redes sociales culparon a la víctima del robo, mencionan que por ir distraída viendo el celular no pudo percatarse de la situación de riesgo, mientras que otros decidieron mostrar empatía hacía ella.