CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) confirmó que quiere ser candidata a la presidencia de México; a través de un space de Twitter, un conversatorio organizado en la red social, con poco más de siete mil asistentes, la ex comunicadora reveló sus intenciones de competir en 2024, publicó sdpnoticias.com.

En caso de ganar la presidencia de México en 2024, la también ex morenista dijo que nada le daría más gusto que meter a prisión a AMLO y a sus “cómplices”.

“Si hay que entrarle, pues hay que entrarle”, dijo; incluso afirmó que se siente capaz de derrotar a Claudia Sheinbaum en la próxima contienda electoral.

Fue en agosto del pasado 2021, la primera vez que la senadora panista habría dejado ver sus intenciones por la búsqueda de una candidatura para la presidencia en las próximas elecciones.

De acuerdo con una los resultados de la encuesta de Arias Consultores, Lilly Téllez se encontraba posicionada como una de las abanderadas favoritas para convertirse en candidata para 2024.

En ese entonces, se mostraba a la senadora de oposición con una preferencia de 6.5 por ciento de aprobación; tan solo por encima de ella, se situaba el excandidato presidencial Ricardo Anaya, con un 14.3 por ciento.

Al darse a conocer los resultados de dicha encuesta a través de la misma red social en donde fue organizado el conversatorio, la panista Lilly Téllez reaccionó con asombro.

“¡Vaya sorpresa!”, escribió en ese entonces la panista sin emitir ningún otro comentario al respecto agregando un emoji con las mejillas sonrojas. (Fuente: sdpnoticias.com)