Durante la madrugada de este sábado se reportó la ejecución de un trabajador de la zona hotelera de Cancún, cuando se dirigía a su domicilio en la región 107, presuntamente se trata de un trabajador del hotel Palladium.

Alrededor de la 1:33 de la mañana vecinos del Fraccionamiento Paraíso Maya reportaron al número de emergencias 911 a una persona herida por arma de fuego.

Ante el arribo de las autoridades se encontró el cuerpo inerte de Manuel Alejandro tirado en el cruce de la calle 07 con Avenida La selva y calle Laguna Noh-Bec.

El cuerpo del ahora occiso presentaba diversos heridas por armas de fuego en la cabeza; mentón, brazo, mano derecha, abdomen, costillas, hombro. Fueron alrededor de 12 impactos de bala.

El informe preliminar señala que fueron dos hombres quienes se le acercaron al auxiliar de bares para acabar con su vida, estos últimos huyeron con dirección a la avenida la selva hacia el norte. 

En el reporte se especifica que los sicarios no tocaron sus pertenencias, pues los peritos encontraron su cartera y su celular intactos, fue cuando supieron, a través de una identificación, que se trataba de un trabajador de hotelería.

Fue ahí cuando los vecinos le mencionaron que habían lesionado a un masculino con las características de su pareja.

Manuel tenía 29 años de edad, estaba casado y era auxiliar de bares, se presume que laboraba en el hotel Palladium.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que fue atacado de manera tan agresiva, la Fiscalía ya se encuentra investigando.