Chetumal, 19 de febrero.- Ante más de mil simpatizantes, Laura Fernández Piña se registró ante el Ieqroo por la candidatura del PAN-PRD-CQ, para buscar la gubernatura de Quintana Roo.

La aspirante agradeció el respaldo de los hombres y las mujeres que se han sumado a su proyecto, resaltando que es el único que ha demostrado una verdadera unidad en las elecciones de este año, cuando se renovará el Poder Ejecutivo del Estado caribeño.

“Mientras que los de Morena están peleándose aún, divididos por que el Partido Verde se ha adueñado de sus candidaturas; mientras que en Movimiento Ciudadano aún están discutiendo sobre a cuál candidato van a invitar, porque le apostaron a un personaje con un negro pasado vinculado al narco, en el PAN-PRD y CQ desde hace tiempo nos unimos en torno a Laura Fernández, porque sabemos que es la mejor opción para Quintana Roo”, dijo el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza, quien estuvo presente en este evento.

Por su parte, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, destacó que Laura Fernández es una mujer que se ha comprometido solamente con los quintanarroenses, haciendo referencia a que la aspirante de Morena, Mara Lezama, está siendo manipulada por el Señor Verde, Jorge Emilio González, quien negoció su candidatura para poder saquear al Estado.

“Estoy con una coalición no solo de partidos, sino de ciudadanos que defienden la paz, que tiene el deseo de buscar mejorar sus condiciones de vida con trabajo honesto. Yo soy solamente una represente de ustedes, dispuesta a sacar adelante a Quintana Roo, porque solo así ganamos todos”, declaró la candidata Laura Fernández.

Hizo un llamado a todos a que se sumen a su proyecto, para continuar construyendo lo que los quintanarroenses merecen: una entidad donde la paz y la vida digna sean una realidad.

Finalmente agradeció a todos sus acompañantes, saludando a cada una de las personas que se le acercaron para brindarle su apoyo.