NUEVO LEÓN, 20 FEBRERO.- Una intensa movilización policiaca se registró frente a las instalaciones del edificio de Seguridad Pública de Guadalupe, al reportarse el estrellamiento de una camioneta contra una barda perimetral.

Debido a que la camioneta circulaba sin control e invadiendo el carril contrario, pensaron que se trataba de una ejecución más en la entidad.

Pero al revisar el interior encontraron a una persona sin vida, pero sin huellas de violencia, por lo que creen que falleció de un infarto.

Los hechos se registraron al mediodía en la Avenida Plutarco Elías Calles, cerca de su cruce con Del Río, a la altura de la Colonia Riberas del Río.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de al menos unos 70 años de edad. 

Al momento de los hechos, el hombre de la tercera edad conducía una camioneta Dodge Durango con placas del estado de Nuevo León.

Las autoridades viales de Guadalupe, mencionaron que el hombre se desplazaba por los carriles de oriente a poniente por la Avenida Plutarco Elías Calles

Cuando repentinamente la camioneta cruzó el carril contrario y se subió a la banqueta de una empresa refresquera, para finalmente estrellarse contra otro poste.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor.

Pero desafortunadamente esta persona ya estaba sin vida.

Al lugar del accidente, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales para poder levantar las evidencias correspondientes.