Justo a una semana de anunciarse su rompimiento con Christian Nodal, Belinda sacó el demo de una canción llamada “Mentiras ‘Cabrón”, en la que hace alusión a alguien que se fue de su vida y ahora le está llamando continuamente.

“Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste, ya no creo en tus palabras, no me pidas perdón”, inicia la canción, para frases más adelante, ser contundente.

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo, siempre peleando y comportándose como un cabrón, me cansé de tus mentiras, ya no quiero tus besos, ahórrate el intento”, se escucha.

La canción contabiliza más de 20 mil reproducciones en Youtube, donde se subió hace más de una hora.

Ya no somos ni seremos: la nueva canción de Nodal 

Christian Nodal también sacó nueva canción Christian Nodal ya empezó a desempolvar sus rolitas dolidas para olvidar a Belinda, así es como arranca el cantante la promoción de su nuevo sencillo “Ya no somos ni seremos”, acompañado de un video, el cual dicen varios de sus seguidores, deja ver muchas similitudes con la relación tormentosa que tuvo con Beli.

Tras el doloroso momento personal que dio a conocer hace apenas una semana, el intérprete de “Botella tras botella” lanzó un video en donde además de narrar cómo lo abandonó su amada, en repetidas ocasiones se puede ver a una modelo, la cual algunos han señalado que se parece a la intérprete de “Bella traición”.