BTS es una de las agrupaciones más famosos en el género del K-Pop y ha tomado amplia popularidad en los últimos tiempos.

Como parte de una gira mundial, luego de reactivarse los conciertos, podrán ser vistos en México a través de Cinépolis.

La banda coreana anunció una nueva gira que lleva de nombre ‘Permission to Dance On Stage” y, para que ningún fan se lo pierda, será transmitido en distintos cines.

Bit Hit, empresa encargada de dirigir a la banda anuncio que estos conciertos serán transmitidos en vivo en diversas salas del mundo. Es así que México no podía quedarse fuera de la lista y las pantallas de Cinépolis serán testigos del show el próximo 12 de marzo.

La transmisión del evento será grabada y por el cambio de horario no se podrá ver en directo en algunos países. Taiwan, Japón y Corea son la excepción porque recibirán el evento en vivo. Permission To Dance se transmitirá desde las 12 p.m. del día 12 de marzo y luego también a las 16:00 horas.

Añadiendo a lo anterior, los boletos saldrán a la venta el próximo martes 22 de febrero pero algunos ARMYs asistieron el pasado fin de semana a las taquillas del cine y corrieron con la suerte de que les vendieran boletos. Por eso mismo, compartieron la noticia en redes sociales y dieron a conocer que los boletos tienen un costo de 300 pesos mexicanos.

La preventa de boletos se llevará a cabo este 22 de febrero y los podrás encontrar en la página web de Cinépolis +QUE CINE: https://cinepolis.com/mas-que-cine.

About Post Author