El peleador de UFC, Yair “Pantera” Rodríguez, publicó una foto con la cantante Belinda que se volvió rápidamente viral pues se comenzó a especular sobre un presunto noviazgo luego del fin de su compromiso con Christian Nodal.

Y es que el peleador mexicano de Artes Marciales Mixtas, Yair Rodríguez aprovechó la tendencia para publicar una foto junto a la intérprete de Amor a primera vista que de inmediato desató los rumores sobre un posible romance.

Rodríguez subió la foto sin ningún comentario adicional más que un emoji levantando la mano, situación que generó todo tipo de comentarios, incluidos algunos otros deportistas de su disciplina como Marco Beltrán y Gallito Flores.

Sin detallar en qué momento fue tomada la imagen ni mayor comentario más que un emoji en el que levanta la mano, el peleador de peso pluma mostró la imagen en la que aparece junto a la artista, decisión que llevó a que su red se saturara de mensajes.

Algunos de los comentarios fueron de compañeros como Alejandro “Gallito” Flores y Marco Beltrán, quienes bromearon con la situación, ya que el segundo pidió que se tatuara “unos ojos en el abdomen”, en referencia a la imagen que lleva Nodal en el pecho.

Otros más señalaron la posibilidad de que “le preste 4 millones de dólares“, cifra que, se comenta, pidió prestada Belinda al intérprete de “Adiós amor” para saldar una deuda con el SAT, además de que le recomiendan “salir de ahí”, dado el historial amoroso de la cantante, el cual está lleno de distanciamientos.

No obstante, dado el bombardeo que recibió en su cuenta de Instagam, Pantera Rodríguez decidió borrar los comentarios, aunque no la imagen, sin aclarar todavía por qué decidió ponerla.

Lo único que hizo fue colocar un meme en el cual se lee: “Cuando me entero de un chisme mío que ni yo mismo sabía“.

Pantera, a la espera de rival Rodríguez no sube al octágono desde noviembre del año pasado cuando perdió en un peleón ante Max Holloway; se espera que su próximo rival sea Brian Ortega.