CIUDAD DE MÉXICO. Tras confesar que ya no cuenta con exclusividad con Televisa, Adrián Uribe habló sobre los nuevos proyectos que tiene en puerta.

Reveló que actualmente tanto él como Omar Chaparro, Adal Ramones y su manager fundaron la empresa Sold Out, en la cual se creará todo tipo de contenido, entre los que destacarán shows en vivo.

“Creamos esta productora para empezar a hacer nuestro propio contenido. Así que… de aquí para adelante a volar”, dijo Uribe.

En cuanto a su vida personal, el comediante dijo que había planeado su boda con Thuany Martins, no obstante, debido a que ella se contagió de Covid-19, el evento tuvo que aplazarse un poco.

Apenas en diciembre de 2021, tanto Uribe como Adal Ramones anunciaron una gira en conjunto. Los comediantes se presentarán en 2022 por primera vez juntos.

Llamaron a su espectáculo Chavos Rucos Tour, mismo que recorrerá Estados Unidos antes de llegar a México.

Ambos humoristas y conductores compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram los detalles sobre el Chavos Rucos Tour.

Adrián Uribe, escribió:

“Feliz de regresar a los escenarios. Y más feliz con este show a lado de un grande… y no lo digo por la edad, sino por el gran artista que es mi querido Adal Ramones”.

Por su parte, el exconductor de Otro Rollo adelantó en su perfil de dicha red social:

“Les presento este proyecto a lado de mi querido y admirado Adrián Uribe. Un show que hoy nos tiene muy felices de compartirlo con ustedes”.

Según la cuenta de Instagram de la gira, el espectáculo estará compuesto de monólogos o standup, así como sketches con los personajes más icónicos de ambas celebridades.

De igual modo, destacaron que primero harán un recorrido por las ciudades más importantes de los Estados Unidos.