La vidente más prestigiosa de México, Mhoni Vidente habló sobre la difícil situación que enfrenta Ucrania, luego que Rusia empezará a invadir su territorio. Dicha situación ha conmocionado a todo el mundo pues, venimos atravesando momentos difíciles con la pandemia de COVID-19, por lo que muchos piensan que se acerca el fin del mundo.

Ante la preocupación de los ciudadanos, Mhoni Vidente habló al respecto señalando varios puntos, los cuales dejaron impactados a muchos, ya que a finales de 2021, en su canal de YouTube,  la pitonisa afirmó que iba a comenzar el fin de la humanidad.

En dicho video, Mhoni Vidente aseguró que habría una guerra a gran escala entre dos países, los cuales no señaló, pero conforme va pasando el tiempo, sabemos que se trata del conflicto entre Rusia y Ucrania. 

En la predicción dicha por la vidente, señaló crudamente que el mundo se está terminando y que, ya sólo tenemos nueve años contando de 2022 a 2031, comenzando con una guerra entre los meses de enero y febrero del presente año.Con palabras desgarradoras, la pitonisa dijo que no nos dejemos de la “guerra química” la cual, se pretende lanzar y , en la que se perderán millones de vidas.Mhoni Vidente concluyó afirmando que este “fin del mundo o de los tiempos”, fue muy esperado por personajes de la biblia con revelaciones de Ezequiel, Moisés y de Jesús,  donde lo peor comienza en este 2022.