Los protagonistas de la historia comienza desde hace 10 años, quienes decidieron unir vidas para formar una familia. Todo parecía indicar que su amor sería para siempre, hasta que una extraña enfermedad llegó al cuerpo de la mujer y pese a los tratamientos médicos, la esperanza de vida se ha agotado pues los médicos la desahuciaron.

Hablar de un futuro no muy lejano ha sido complicado para ambos por lo que el marido ha intentando cumplir los últimos deseos de su esposa, aunque este último le tomó por sorpresa; le pidió que la dejara estar con su ex novio. 

Ante esto, el señor confesó que se siente molesto y traicionado por esta petición de su esposa antes de morir y fue el propio esposo quien hizo pública esta situación a través de la plataforma ‘Confesiones Reddit’, misma que en cuestión de minutos se viralizó, no solo por la confesión sino por los mensajes que habría recibido; personas alentaban al hombre para que cumpliera el deseo de su amada mientras que otros no compartían la idea por lo que la tacharon de infiel. La publicación original ha sido borrada de la plataforma.