Chetumal, 25 de febrero.- Una usuaria del servicio de taxi denunció que el chofer del número 1859 estuvó acosándola, tomando fotos de ella sin su permiso.

De acuerdo a su testimonio, en la mañana de este viernes tomó un servicio de “Taxi Seguro”. Durante el trayecto, notó que el conductor estaba tomando fotos de ella.

“No llevaba falda, ni escote, ni nada parecido. Al principio creí que era mi imaginación, pero llegó un momento en que el señor estuvo a punto de chocar por estar distraído fotografiándome. El depravado pensó que no me daba cuenta, pero hasta abrió las fotos en su galería”, detalló la mujer, quien decidió captar el momento para tomar fe de los hechos.

En un momento el chofer no se dio cuenta de que activó el flash, lo que evidenció su mal actuar. La joven decidió entonces pedir bajar de inmediato, para después denunciarlo al Imoveqroo y al SUCHAA.

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Taxistas, Julio César Castilla, aseguró que ya fue identificado el chofer, y tras ccomprobar el acoso, fue suspendido por 10 días y obligado a realizar servicio comunitario.

About Post Author