Cancún, 25 de febrero.- Tres miembros de una familia, incluido un menor de tres años. fueron atropellados mientras se transportaban en motocicleta sobre la avenida Nichupté. Ahora piden una compensación económica por las lesiones.

De acuerdo a la tarjeta informativa de la Policía Municipal, la mujer que se transportaba en moto junto con su esposo y nieto asegura que la conductora de una camioneta Honda CRV, color blanco, los atropelló por su falta de precaución.

Aunque el niño terminó con algunos raspones pero sin lesiones de gravedad, la familia de motociclistas piden una indemnización por al menos 80 mil pesos.

Sin embargo, la conductora de la camioneta asegura que ella cruzó en semáforo verde, pero fueron los motociclistas quienes al intentar cruzar por el otro cruzamiento con el semáforo con unos segundos después haberse puesto en rojo, terminaron por interponerse en su camino.

Como prueba presentó las grabaciones de su camioneta, que cuenta con dicho sistema, además de que propuso que se tomaran en cuenta las filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas.

Debido a que no llegaron a un arreglo, ambos vehículos fueron remitidos a un corralón.