Solidaridad, 26 de febrero.- En plena veda electoral, una presunta página del Ayuntamiento de Solidaridad ha estado difudiendo obras del gobierno municipal que encabeza Lili Campos.

“Gracias al gobierno de Lili Campos en Solidaridad continúan los avances del rediseño de fuentes de abastecimiento de la red de agua potable en Puerto Aventuras…” refiere uno de los mensajes, de la Fan Page de la Secretaría de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad del gobierno de Solidaridad.

“La obra civil consta de la perforación de pozos a 30 metros de profundidad, utilizando equipamiento electromecánico y telemetría. Esta obra beneficia a 4,700 habitantes gracias al trabajo entre gobierno y sociedad”, añade el mensaje acompañado de una foto de Lili Campos y colaboradores así como de trabajadores de la concesionaria.

Apenas esta semana se dio a conocer que el Instituto Nacional Electoral inició un proceso extraordinario de sanción e investigaciones sobre la procedencia de al menos 10 anuncios espectaculares, surgidos en apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador con respecto a la revocación de mandato.

¿Qué respondió el Ayuntamiento de Solidaridad?

A través de sus redes sociales, la Fanpage del Ayuntamiento de Solidaridad aclaró que la página que ha publicado este tipo de programas es una clonación de la oficial, deslindándose de lo que pueda suceder en las mismas.

Sin embargo, cabe destacar que el perfil de la Fanpege de la propia alcaldesa, Lili Campos, verificada, sí ha estado difundiendo acciones de su gobierno en distintas ocasiones.