CDMX, 26 de febrero.- Belinda nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, al destaparse una supuesta relación sentimental con uno de sus primos, hijo del hermano de su papá.

En una reveladora carta que envió, Guillermo Peregrín, también primo hermano de Belinda; a la producción de ‘Chisme No Like’, mencionó que sus familias conocían de lo que sucedía entre la cantante y Jorge Peregrín, a quien le llaman Coke.

“Toda la información que dicen es cierta. Al menos en lo que respecta a mi primo Coke. Esa relación la conocemos hace años y fue desternillante para nosotros. No es algo nuevo. Sobre si lo estafó o no lo desconocemos, porque no tengo relación con él”, se puede leer en el texto que confirmarían amorío entre Belinda y su primo Jorge Peregrín.

Cita que la familia de la cantante sabía de la relación sentimental que tenían ambos desde hacie varios años, y que incluso hasta el día de hoy se siguen viendo a escondidas.

Además cuenta que la familia de Belinda le arrebató a sus padres, Fernando Peregrín e Isabel Millán, todos sus bienes, lo que trajo como consecuencia que hasta el día de hoy estén pagando deudas.

“Pero lo que sí me consta es que ambos progenitores han hecho buen uso de la herencia de mi familia, habiendo llevado una vida de lujos mientras que mi padre, D. Fernando Peregrín, y mi madre, Dña. Isabel Millán, han tenido que ver cómo todo sus bienes les han sido arrebatados por culpa del Sr. Nacho y del Sr. Carlos. Deudas que continuamos pagando incluso a día de hoy y que nos han afectado a mí y a mis hermanos”, concluyó Guillermo Peregrín.