La mujer falleció en el lugar mientras que su hija fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes al resultar lesionada de gravedad.

Naucalpan, Méx.- Está mañana una mujer fue asesinada a balazos mientras viajaba a bordo de una camioneta de transporte público, y su hija resultó lesionada de gravedad, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica. Los hechos ocurrieron en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con información de autoridades locales, ambas mujeres circulaban por avenida Prolongación Diagonal y avenida Camino Viejo a Huixquilucan, Colonia Mancha a las 05:25 horas de este viernes.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad municipal recibieron un llamado al C4 pidiendo ayuda para personas lesionadas por arma de fuego a bordo de una camioneta de servicio público.

Al lugar llegó una unidad de la policía municipal, que confirmó los hechos y localizó a dos mujeres lesionadas por arma de fuego, una de ellas identificada como Carmen Ansastiguin Cisneros, de 50 años de edad, quien murió en el lugar y la otra es su hija Fernanda Yoselin Ansastiguin Sánchez de 19 años, trasladada a un hospital.

Los policías municipales pidieron apoyo para que llegara una unidad médica que trasladó al hospital de Traumatología de Lomas Verdes a la joven lesionada. Al sitio también llegó personal de la Fiscalía de Homicidios con sede en Tlalnepantla para dar trámite correspondiente.