Ucrania.- La vida de cientos de ucranianos ha cambiado bruscamente en los últimos días luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putinanunciara una “operación militar” en contra de Ucrania que ha dejado a decenas de personas sin vida y desgarradores desastres.

Las imágenes de los ataques circulan en redes sociales y son devastadores, niños llorando, familias y parejas despidiéndose, edificos derrumbados, cuerpos tirados, sangre, entre otras más.

Ante la dolorosa situación la Miss ucraniana Anastassia Lena, Miss Grand International 2015, se ha sumado al equipo Zeleski y los civiles que se enlistan para defender su país.

La reina de belleza dejó los tacones para tomar una metralleta debido a que la situación en tierras ucranianas no mejoras y es necesario perservar la vida del pueblo.

Fue la misma Anastassia quien compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde se muestra con botas militares, pantalones camuflados, guantes resistentes, chaqueta, gafas de protección y una metralleta conocida como AK-47.

La foto le ha dado vuelta al mundo a través de las redes sociales y la miss ucraniana comparte cualquier información relacionada al conflicto Rusia-Ucrania a sus más de 44.000 seguidores.

Ruego al mundo tranquilidad y salud, me gustaría luchar contigo”; “Espero que la vida vuelva a la normalidad sin demasiadas bajas”; “JUNTOS podemos hacerlo todo! ¡GLORIA A UCRANIA”, y “Los soldados luchan en el frente, por los que saben luchar, y las unidades civiles apoyan la batalla y luchan en la pizarra”, son algunos de los comentarios que los sguidores de la MissUcraniaAnastassia le han escrito luego de subir la fotografía.