San Luis Potosí.- Señalados como presuntos responsables del delito de robo de una talega de dinero que debían haber depositado en una bóveda, dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra.

Agentes de la Policía de Investigación ejecutaron dos órdenes de aprehensión a dos sujetos de 31 años y 34 años de edad, presuntamente implicados en el robo a una empresa de seguridad privada y trasladado de valores en San Luis Potosí.

Los presuntos fueron identificados como Juan Israel N., y Juan Gustavo N., custodios de la compañía realizaron el traslado de diez envases con dinero en efectivo, los cuales habrían depositado únicamente nueve en la bóveda, esto el pasado 8 de febrero del 2022.

Al tener conocimiento del faltante de dinero, el representante legal de la compañía, realizó la denuncia correspondiente, iniciando de esta manera las indagaciones sobre lo ocurrido.

Los policías obtuvieron datos de pruebas en contra de las dos personas antes mencionadas, con lo que el Agente del Ministerio Público solicitó el mandamiento judicial por el delito de robo, mismos que fueron detenidos en la ciudad Capital.

Después de realizar los trámites correspondientes, fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila para que enfrenten su audiencia inicial.