Britney Spears sigue disfrutando de su faceta de más libertad y así ha quedado demostrado en sus últimas publicaciones de Instagram donde posó al natural.

En las imágenes compartidas por Britney Spears se le ve disfrutando del sol, la arena y la playa, deleitando a sus millones de seguidores en la red social.

En la primera publicación la “Princesa del pop” aparece recostada sobre la arena y tapando sus partes íntimas con un emoji de diamante, la estrella presumió su esbelta figura que no dejó nada a la imaginación de sus seguidores.

La publicación supera los dos millones de “me gusta” y está acompañado de varios comentarios halagando a la estrella.

Los miles de comentarios que ha logrado la publicación van desde el realizado por su amiga Paris Hilton y hasta la supermodelo Bella Hadid escribió un simple “Matadora”.

También la intérprete de “Toxic” subió otra imagen en el que aparece en la misma playa totalmente desnuda solo que en esta ocasión tapando sus senos con sus manos.

Después, publicó un video en el mar con solo la parte inferior de su bikini. De fondo suena la canción “Baby Did A Bad Thing” de Chris Isaak.

Estas últimas publicaciones de Britney se producen un día después de que su entrenador personal y prometido actor, Sam Asghari, publicara un video de la pareja besándose en una piscina durante su escapada tropical. Subtituló la publicación: “Amor en la isla con la leona @britneyspears”.

La pareja está de vacaciones celebrando el cumpleaños de Sam, como reveló Britney en otra publicación de video que muestra a él besando su mano mientras ella muestra su enorme anillo de compromiso de diamantes.

About Post Author