‘Me Caigo de Risa’ es uno de los programas más queridos en la actualidad por la audiencia mexicana. Sin embargo, como en todas emisiones es difícil prever lo que va a pasar. Así quedó claro con el incómodo momento que vivió Mariazel, luego de que Cecilia Galliano la confrontara en una de las competencias y que lanzara un insulto en su contra. ¿Qué pasó?

Todo marchaba bien en el programa ‘Me Caigo de Risa’ de Televisa. Como siempre las dinámicas de competencia se desenvolvían de la mejor forma. Había competencia, pero sin peleas.

“Paso a Pasito”. Fue en ese momento cuando Cecilia Galliano mostró su molestia hacia Mariazel.

Y es que la famosa conductora se molestó con Mariazel, pues supuestamente había realizado un paso de baile que después negó haberlo hecho, provocando así que Galliano perdiera y explotara.

Desde la perspectiva de Cecilia Galliano, Mariazel estaba siendo una “ojeta”, palabra que utilizó para según no pronunciar la palabra “perrita”, que al final emitió.

“Ella está aprovechando, es una ojeta para pelear en competencia, para no decirle perrita”, aseguró.

Ante este incómodo momento, Mariazel se mostró un poco incómoda por la situación. Este incidente de inmediato provocó reacciones en redes sociales, en donde tacharon de ‘grosera’ y ‘problemática’ a Cecilia Galliano:

“Siempre de pesada”; “Una grosera”; “No la vuelvan a invitar”;  “Pésima actitud”; “La peor invitada que han tenido. Siempre es lo mismo con ella”; “Tal parece que no sabe lo que es un juego y divertirse todo lo toma personal”, se lee entre los comentarios.