CANCÚN, MX.- Un conductor de la empresa Turicún, en presunto estado de ebriedad, estrelló su camión de transporte público contra un taxi tipo Tsuru, lo que dejó un saldo de al menos cinco personas lesionadas, entre ellos un menor de edad.

El choque ocurrió alrededor de las 6 de la tarde, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como “Ruta 5”, a unos cuantos metros del Arco Vial, entre las regiones 107 y 260 de Cancún.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Quintana Roo y peritos de Tránsito, quienes notaron que el conductor del camión, estaba bajo los influjos del alcohol, por lo que fue asegurado.

Asimismo, conductores de otros taxis, al ver lo que el Turicún había provocado contra el Tsuru, agredieron al chofer del camión, generando con ello una trifulca en la zona que derivó, finalmente, en un detenido más.

A su vez, dicho percance ocasionó congestionamiento en la zona, por lo que personal de Tránsito tuvo que agilizar las diligencias a fin de aliviar el flujo vehicular.

Posteriormente, las cinco personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” para su respectiva valoración médica. (AGENCIA SIM)