La influencer favorita de los internautas a quien llaman como “La Lindura Mayor” Kimberly Loaiza compartió un video en donde aparecía bailando, solo que lo que llamó la atención de sus seguidores fue la verdad universal, con lo cual estuvieron de acuerdo sus admiradores.

El video lo compartió la esposa de Juan de Dios Pantoja en su cuenta de TikTok, lo que quizá en un principio sería algo cómico, terminó siendo un punto de reflexión para algunos de los admiradores de Kimberly Loaiza.

Hace una hora que publicaría dicho video, teniendo más de 600 mil reproducciones hasta el momento, además de 119,2 mil corazones que se traducen como los like´s y 4219 comentarios en total.

La intérprete de “Mejor Sola” y “Salvaje” bailaba el audio de la canción de Espinoza Paz llamada Remodelación Facial que forma parte del álbum “Que no se caiga el ritmo (Deluxe), en ella se habla sobre ciertos arreglos estéticos que se realizaron para lucir mejor.

Evidentemente Loaiza estaba haciendo algunos movimientos, los cuales hacían referencia a las supuestas operaciones que se había realizado según el audio, como recordarás ella también se sometió a ciertos cambios luego de que diera luz a su segundo hijo Juanito Pantoja Loaiza.

En el video tenía un texto de uno de sus admiradores al parecer, mencionaba que ella tenía un cuerpo lindo, en su descripción Kimberly escribió “Todos los cuerpos son lindos”, algo con lo que de inmediato estuvieron de acuerdo sus fanáticos.

https://vm.tiktok.com/ZMLAmdJjS/

About Post Author