CDMX.- La pitonisa Mhoni Vidente aseguró que Estados Unidos intervendrá en México para cerciorarse de que gobiernos izquierdistas no estén en el poder años más adelante, y aunque no dio nombres en específico, dio a entender que AMLO sería el blanco.

En su video de nombre: “Tercer Anticristo Predicciones de Marzo”, publicado en su cuenta de Youtube “

CanalOficial Mhonividente”, la nacida en Cuba predijo que “quieren empezar a doblegar al país”, refiriéndose a la República.

“La carta del ahorcado junto a una carta del emperador significa que lo quieren empezar a doblegar al país de México, le quieren empezar a traer situaciones que empiecen a traer conflictos dentro del mismo país para poder tumbar al gobierno actual“, dijo Mhoni Vidente.

La clarividente que ha colaborado con diversos medios de comunicación afirmó que los encargados de iniciar ese proceso de control político en la nación serían los iluminados o iluminati, “gente poderosa de Estados Unidos y Europa”.

“Ya están hablando, están comentado de bajo de la mesa(…)saben qué, no vamos a permitir que en México llegue Rusia ni cualquier país socialista o de extrema izquierda”, expresó la pitonisa.

Mhoni Vidente agregó que “desde el sótano de la Casa Blanca” ya se discute el futuro de la República Mexicana: “ningún régimen izquierdista, ninguna persona de otros régimen socialista llegará al país”, sentenció.

Otro de los presuntos planes que Estados Unidos tendría para el país dirigido por AMLO, es hacerlo miembro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, también conocida como la Alianza Atlántica (OTAN).

Esto, según Mhoni Vidente, tiene como trasfondo “poder defenderlo” de posibles invasiones de Rusia, China, India u “otros países socialistas”. Recordemos que México tiene una ubicación privilegiada por su cercanía con USA y por tener diversos accesos marítimos.

Leer más: ¡Rompiendo estereotipos! Mujer deja de depilarse y enfrenta a los estándares de belleza

“La izquierda ya no va a poder ser, otras ideas radicales no van a poder ser”, expresó.

About Post Author